Viernes 23 de Febrero 2024
MEGA

Mega desolado por lo que se confirmó sobre José Antonio Neme y Monserrat Álvarez

Y ahora, ¿qué ocurrió?

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega encontró, ya hace buen tiempo, en José Antonio Neme al animador que tanto necesitaban. Carismático y llamativo, el periodista demuestra a través de "Mucho gusto" ser uno de las máximas estrellas de la escena mediática nacional. Sin embargo, el canal que lo contrata quedó desolado por lo que se confirmó en las últimas horas sobre él y su par de Chilevisión, Monserrat Álvarez.

Lo ocurrido tuvo que ver, ni más ni menos, que con la incesante disputa por conseguir el mayor número en materia de rating. El matinal de Mega, que suele quedar por debajo de Chilevisión, se alistó esta semana para ganarse el primer puesto ya que Julio César Rodríguez se tomó unos días de vacaciones.

José Antonio Neme, Diana Bolocco, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Sin embargo, nada salió como esperaban. Es que el programa liderado por José Antonio Neme no consiguió quitarle el lugar al que anima por estos días Monserrat Álvarez. "Contigo en la mañana", sin ir más lejos, le sacó el martes último casi 2 puntos de ventaja al formato de Mega.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Chilevisión cerró dicha jornada con 6,5 unidades. En tanto, "Mucho gusto" concluyó con un total de 4,7 puntos de rating. Algo similar ocurrió el día previo, tal como fue confirmado por "Vemos tele", cuenta virtual especializada en lo que a audiencias respecta.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Fue este lunes que "Contigo en la mañana", sin la presencia del siempre polémico Julio César, volvió a liderar con un promedio de 6,8 unidades. Por su parte, el espacio de Neme y la esposa de Cristián Sánchez recolectó 4,9.

Monserrat: "la reina de los matinales"

Fuente: (YouTube de Chilevisión).

En este contexto, vale destacar la labor de Álvarez. Sin contar con el apoyo de Rodríguez, la periodista ha dado muestras esta semana de que es capaz de hacerse cargo a solas del matinal más exitoso de la pantalla chica. Por estas horas, la comunicadora ya ha de responder al nombre de "la reina de los matinales".