Lunes 9 de Mayo 2022
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y una postal que hace temblar a Chilevisión

El animador dejó en claro sus prioridades.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y a su polola, Natu Paulina. El animador estrella de Chilevisión tuvo un año plagado de éxitos, y ahora comienza el 2022 recargando energías para lo que se viene.

El matinal, “Contigo en la mañana”, ha seguido triunfando en las mediciones aún con la importante ausencia de Julio César Rodríguez, sin embargo, desde el canal esperan que regrese cuanto antes para que su falta en la pantalla no se haga sentir entre sus seguidores.

Fuente: (Google).

Pero los planes de Julio César vienen por otro camino diferente. El animador disfruta al máximo de compartir tiempo con NineTeen Elevenn y Julieta, por lo que está dispuesto a extender sus vacaciones el tiempo que sea necesario, con tal de recuperar el tiempo que pudo haber perdido por su apretada agenda.

¿Cuánto durarán las vacaciones de Julio César?

Julio César Rodríguez eligió instalarse en Olmué, aunque en un momento su hija Julieta había bromeado con que estaba en Punta Cana, y aunque hace unos días ya tendrían que haberse marchado de allí, decidieron quedarse un par de días más.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Julio César Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus chicos, y comentó que habían jugado un torneo de bowling en el que Julieta les ganó con contundencia. “Cada día tiene su afán y vamos por la revancha”, aseguró.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

“Veníamos por dos días a Olmue y ya llevamos cuatro”, destacó, mostrando una agenda flexible para sus vacaciones. “Los niños hacen amigos de verano y nunca quieren regresar. Hoy en el grupo amiguitos de La Serena, Talca, Antofagasta. Lindos”, justificó. Desde Chilevisión, solamente esperan que una vez satisfecho su descanso, se reincorpore como quedó pautado.