Miércoles 14 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión confirma al fin la noticia que afecta a Roberto Cox

¡Nadie lo aguardaba!

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión se enorgullece, sin duda, de contar con Roberto Cox en su plantel. De serio semblante y bien informado, el comunicador se ha convertido en uno de los rostros más representativos de la señal. Sin embargo, el periodista recibió esta semana una serie de denuncias que afirman que realiza fiestas hasta altas horas de la madrugada. Y sus vecinos parecen estar muy molestos. En medio de la polémica, el canal que lo contrata confirmó finalmente una nueva buena que afecta del mejor modo posible al profesional.

Según diversos usuarios de Twitter, el periodista de Chilevisión lleva a cabo todos los fines de semana fiestas en la terraza de su domicilio. La música a todo volumen es la razón por la que sus vecinos de Ñuñoa no lograrían conciliar el sueño. Lo cierto es que lo proferido acerca de Cox fue abordado por todos los medios nacionales y, en medio de tantas habladurías, Roberto recibió una buena noticia.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

"Me encanta Cox, dejen que aproveche su juventud", "Es una excelente persona y un gran profesional" y "Dale nomás, la juventud es corta. Aprovecha la vida, vecino". Estos son tan solo algunos de los tantos mensajes que por estas horas recorren el universo 2.0 y que dejan muy bien parado al presentador de noticias.

Fuente: (Twitter).

De esta manera, Chilevisión logra confirmar que Roberto Cox, pese a todo lo que pueda decirse sobre él, es uno de los periodistas más queridos y respetados de la emisora. "Déjenlo tranquilo, él también tiene derecho a aprovechar de la vida. ¿Por qué les importa tanto?", lo defendió otra internauta por medio del 'feed' de Glamorama.

Fuente: (Instagram de Glamorama).

¡No fue todo!

"Todo esto es por no ser progre. Él es un caballero, inteligente y guapo. ¿Qué les importa tanto que haga una fiesta de 20 personas con ruido? Problema de ustedes", acotó alguien más acerca de la polémica que gira en torno a la figura de Chilevisión. "Roberto Cox, eres joven y soltero, aprovecha la vida", sumó otro cibernauta.