Miércoles 28 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Chile conmocionado por lo que confirmó Rodrigo Sepúlveda

Algo que lo removió todo.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda de vez en cuando se sale de su rol de presentador de noticias y se va por el lado del deporte. Lo hace en su canal de YouTube y también en su cuenta oficial de Instagram. Su sentimiento por el fútbol es ahora innegable, razón por la que no desperdicia ninguna oportunidad para opinar, sobre todo cuando se trata de los jugadores chilenos más famosos. 

En esta ocasión, Rodrigo Sepúlveda ha resaltado la participación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. A través de su perfil, el mediático expuso el minuto 121 de la final de la “Súper Copa de Italia”, en la que el chileno marcó un gol para el Inter. Con la animación para su público “disfrútenlo”, el conductor dejó un extracto de lo que fue la noche de anoche.  

.

Fuente: (Google).

Feliz de lo que ocurrió 

Indirectamente, Rodrigo Sepúlveda demostraba su felicidad ante el lugar donde se encontraba Alexis Sánchez. Como era de esperar, su publicación dio pie a un gran debate en las redes sociales sobre el juego del futbolista nacional.

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

Muchos de los usuarios se deshicieron en halagos hacia el presentador de Mega por haber subido el extracto.  De hecho, una de las internautas tachó a Rodrigo Sepúlveda como “mejor que ESPN” para dar a conocer resultados.

Fuente: (Google).

“Es un grande el niño Maravilla. Está volviendo el león”, apuntaron. “Grande Alexis y grande Sepu”, alegaron. “Golazo”, “ídolo” y “lo mejor es la celebración”, fueron otros de los mensajes que le llegaron al famoso debido a su publicación.