Viernes 1 de Marzo 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco sacó a la luz el gran problema que arruina sus planes

Decidió hablarlo públicamente.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram del club de fans de Cecilia Bolocco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cómo es costumbre, Cecilia Bolocco se puso en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, allí estuvo enseñando un poco de las nuevas prendas que diseñó ella misma. También aprovecho a comentarle a sus seguidores el gran problema que la rodea.

Al parecer, Cecilia Bolocco se encuentra envuelta en un gran conflicto con una de las multitiendas que venden sus productos, no solo esto sino que le llegaron varios reclamos debido a este inconveniente. Recordemos que la ex modelo comenzó a diseñar diferentes prendas de vestir, tiene su propia marca de perfumes y más.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

Pues bien, todo comenzó cuando Cecilia Bolocco le preguntó a sus seguidores: "Mi medallita, ¿lo habían visto?", es que este fue el principal motivo de los diversos reclamos de sus compradores. La tienda se equivocó con la medalla que le enseñaba sus compradores, por lo tanto la que les llegaba era totalmente diferente a la que la famosa vendía.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Luego Cecilia Bolocco decidió agregar: "Me da una pena, ¿sabes que salió mal publicado en la página de internet de Falabella? Ponte tú, ponían este y la modelo salía con otro. Entonces la gente alegaba y decían: '¡No es lo que yo compré!'", expresando ella misma el problema que tuvo y la reconocida tienda que cometió el error.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Tras el inconveniente decidió aclarar la situación

Finalmente la hermana de Diana Bolocco reconoció que "falabella la embarró, no puso bien la descripción, pero es tan linda esta medallita". Tras cartón decidió indicar específicamente las descripciones de la medalla que le llegaría a sus compradores: "Está medallita tiene la flor de loto, viene con cinco brillantitos y con su cadenita".