Lunes 26 de Febrero 2024
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya recibió la noticia que la hunde por completo

¿No hay retorno?

Mirna Schindler y Ángeles Araya. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya sigue dando de qué hablar. Y no por las mejores razones. Desde el momento en que se estrenó "Tu día", matinal que arribó a la pantalla chica nacional para reemplazar a "Bienvenidos", todos le auguraban un futuro promisorio. Sin embargo, lo que se confirmó recientemente sobre el ciclo liderado por Araya y Mirna Schindler dista mucho de ello. Así las cosas, la señal que las contrata pierde cada vez más las esperanzas y entiende que no lograrán convertirse en líderes en horas de la mañana.

La cuenta de Twitter "Vemos tele" lo ha ratificado al brindar datos que demuestran que el matinal de Canal 13 se hunde cada vez más en materia de rating. Los números hablan por sí solos y los mismos han de preocupar al por mayor tanto a Ángeles Araya como a su siempre bien informada colega.

Mirna Schindler y Ángeles Araya. Fuente: (Google).

Con un total de 3 puntos de audiencia, "Tu día" resultó este miércoles ser el programa con menor encendido dentro de su franja horaria. Las propuestas abordadas por el equipo de producción del show de Ángeles Araya resultan poco interesantes para los televidentes, los cuales optan por informarse mediantes otras señales televisivas.

Lo cierto es que muchos de los telespectadores que seguían a "Bienvenidos" se han pasado a TVN. Así, "Buenos días a todos", animado por María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, sigue sumando puntos al momento de conquistar a la audiencia. Ayer, sin ir más lejos, rozó las 4 unidades de rating.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Mientras Ángeles Araya llora, los conducotores del matinal de Televisión Nacional de Chile no hace más que festejar. Lo mismo sucede con "Mucho gusto", de Mega, que enseña a diario que no hay quien pueda quitarlo del segundo puesto de lo más visto en horas de la mañana. ¿Cuánto promedió el show de Diana Bolocco y José Antonio Neme? La para nada desfavorable suma de 5,6 puntos de rating.

Fuente: (YouTube de Canal 13).

¿Qué ocurrió con Chilevisión?

"Contigo en la mañana", encabezado esta semana tan solo por Monserrat Álvarez debido a que Julio César Rodríguez se tomó unas merecidas vacaciones, recolectó este miércoles un total de 6,8 unidades de audiencia. De este modo, el matinal de Chilevisión volvió a superar a todos sus contrincantes.