Jueves 25 de Abril 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch se cansó y le respondió a quienes criticaron su drástica decisión

¡No se calló más!

Amaya Forch se cansó y le respondió a quienes criticaron su drástica decisión.Amaya Forch. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una usuaria activa en las redes sociales, lugar en donde la actriz suele realizar publicaciones de todo tipo pero siempre intentando dejar, de alguna u otra forma, algún mensaje. Pero además, la intérprete también sorprende cada tanto a sus seguidores con algún jugado cambio de look. 

De hecho, a finales de diciembre de 2021, Amaya Forch sorprendió a todos al estrenar en sus redes, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, un renovado y radical cambio de look al mostrarse con nuevo corte de pelo, despidiéndose así de su larga cabellera.

Fuente: (Instagram de Amaya Forch).

No obstante, días después de haber compartido su nueva versión, Amaya Forch explicó, también en la mencionada plataforma digital, que el corto de pelo se debió a una especia de manda que debió hacer para poder llegar a la final del estelar de Mega “The covers”, programa en el que imitó a Paloma San Basilio.

Sin embargo, pese a no haber logrado llegar a la última instancia del certamen, Amaya Forch aclaró que decidió cortarse el pelo de todas maneras. “Me lo corté igual, no por la manda, por mí, porque al igual que la Paloma me siento libre y mágica”, sostuvo la intérprete.

Fuente: (Instagram de Amaya Forch).

Pero claro, pese a la alegría de la exparticipante de “The covers”, nunca pueden faltar los que no pueden dejar en paz a los demás con sus decisiones. Y es que Amaya Forch, como ya ha padecido en otras oportunidades, recibió comentarios negativos por parte de algunos cibernautas que, por lo visto, no aprobaron su corte de pelo, motivo por el cual la actriz decidió hacer un descargo.

Su desahogo 

Hace más de un mes que me corté el pelo y todos los días he recibido comentarios al respecto», partió escribiendo Amaya Forch; para luego detallar algunos de los mensajes que recibía:  «Que ‘¿por qué?’, Que ‘menos mal crece’, que ‘¿qué me pasó?’, ‘que ¿qué significa?’, si lo hice por desamor o que si ahora me gustan las chicas”, partió.

Fuente: (Instagram de Amaya Forch).

“¡Es solo pelo! Se van en la media volá. Yo estoy feliz y sí, de a ratos echo de menos mi cola de caballo pero me encanta tenerlo corto. Me asombra tanto pensamiento añejo. No le pongan tantos colores, por favor”, cerró Amaya Forch.