Lunes 19 de Febrero 2024
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana le tiró las cartas a Gabriel Boric y le dejó una tremenda advertencia

¿Le hará caso?

Yolanda Sultana. Fuente: (Twitter Yolanda Sultana).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric está cada vez más cerca de asumir como Presidente de la Nación, mientras tanto, se encuentra en marcha el proceso de transición democrática, que culminará cuando el actual mandatario, Sebastián Piñera, le entregue el poder. Mientras tanto, Yolanda Sultana, le dejó una especial advertencia.

La tarotista viene siguiendo de cerca los pasos del Presidente electo, y hasta le pidió que por favor haga todo lo necesario para que se apruebe durante su mandato la Ley de la Tercera Edad. Yolanda Sultana, hizo uso también de sus habilidades y leyó lo que le depara el futuro a Boric.

Fuente: (Twitter de Yolanda Sultana).

Más que una predicción fue un consejo, que la adivina publicó en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó. Incluso, algunos consideran que debería ser una costumbre a implementar de aquí en más para cada cambio de mando en La Moneda.

La advertencia de la Tía Yoli

“¡Ojo, la moneda esta cargada!”, advirtió Yolanda Sultana. “Es bueno que antes que entre el futuro presidente Gabriel Boric a La Moneda, se haga un buen sahumerio en la casa de gobierno”, recomendó la tarotista, en un mensaje en el que etiquetó al propio representante de Apruebo Dignidad.

“Hay mucha mala energía acumulada en ese lugar. Es necesario empezar con el pie derecho antes del 11 de marzo”, cerró Yolanda Sultana, en referencia a la fecha en la que finalmente asumirá su cargo el nuevo mandatario.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

“La juventud a veces comete errores, como yo también los cometí, pero la experiencia de él, de haber sido elegido dentro de los jóvenes de todo Chile, yo estoy segura que lo va a hacer bien, porque lo felicitaron todos los presidentes de otras naciones”, había dicho semanas atrás Yolanda Sultana, cuando Gabriel Boric se impuso en las elecciones.