Viernes 26 de Abril 2024
TVN

TVN derrumbado por lo que se confirmó sobre Gonzalo Ramírez y Ángeles Araya

¡Nadie puede aún creerlo!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN se jacta de contar con un matinal tan histórico y prestigioso como lo es "Buenos días a todos". Pese a ello, el ciclo no ha tenido un buen desempeño en materia de rating a lo largo del 2021. Y ya todo indica que el 2022 no será tan distinto. Así las cosas, la señal de televisión quedó totalmente derrumbada por lo que se confirmó en las últimas horas sobre Gonzalo Ramírez, uno de los animadores del mencionado matinal, y Ángeles Araya, conductora de "Tu día", emitido por Canal 13.

Lo comunicado recientemente acerca de los dos periodistas refiere, ni más ni menos, que a los últimos datos acerca del encendido de sus respectivos programas televisivos. La célebre cuenta de Twitter "Vemos tele" fue la encargada de dar la mala nueva para TVN.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

Sucede que "Buenos días a todos", donde también destacan María Luisa Godoy y Carolina Escobar, vivió ayer una jornada angustiante si de conquistar a las audiencias hablamos. El matinal de TVN cerró el martes con el pobre promedio de 3,3 puntos de rating.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

De este modo, quedó a solo un paso de caer ante "Tu día", espacio donde Ángeles Araya y Mirna Schindler intentan a diario sumar mayor encendido. Aunque sin suerte. Con solo 3,2 unidades en total, el ciclo de Canal 13 estuvo muy cerca de ganarle al de TVN. ¡Suenan las alarmas en el canal público!

Ángeles Araya. Fuente: (Google).

¿Y el resto del ranking?

Por encima de "Buenos días a todos" y "Tu día" fue que se ubicó "Mucho gusto". El formato liderado por José Antonio Neme y Diana Bolocco amasó un total de 4,7 puntos de rating. En tanto, "Contigo en la mañana", emitido por las pantallas de Chilevisión, volvió a superar todas las expectativas al finalizar el martes con un promedio de 6,5.