Miércoles 14 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez confirmó finalmente lo que era un secreto a voces sobre Julio César Rodríguez

El animador, ¿saldrá a decir algo?

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez, por esta semana, estará a solas al mando de "Contigo en la mañana". Es que Julio César Rodríguez se tomó unos días de descanso y la periodista, entretenida y bien informada como ella sola, se ha puesto al hombro el célebre matinal de Chilevisión. Con este marco como telón de fondo, la polola del escultor Carlos Fernández ha logrado confirmar finalmente lo que ya era un secreto a voces sobre su fiel compañero.

No cabe duda de que Julio César es una de las estrellas indiscutidas de CHV. Su presencia jamás pasa desapercibida y gracias a su gran carisma cautiva a diario a los televidentes. Sin embargo, Monserrat Álvarez consiguió ratificar en las últimas horas lo que tantos presumían acerca del ex de Fran García Huidobro.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Sucede que, pese a la ausencia de Rodríguez, "Contigo en la mañana" resultó este martes ser el gran ganador de la incesante disputa por el rating. Con un promedio de 6,5 puntos de audiencia, los televidentes le hicieron saber a Monserrat Álvarez que poco se lo extraña a su colega.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Lo cierto es que desde hace ya unos meses que son muchos los televidentes y demás usuarios virtuales los que han salido con los tapones de punta para señalar negativamente la labor del también animador de "Pero con respeto". Pese a ser catalogado como el "rey de los matinales", su ausencia no se ha hecho sentir esta semana en lo que al encendido respecta.

Fuente: (YouTube de CHV).

¿Cómo le fue el lunes?

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Según consigna la cuenta de Twitter "Vemos tele", la cual se aboca a diario a todo lo concerniente a los gustos y preferencias de las audiencias, el primer día hábil de esta semana también resultó gratificante para Monserrat Álvarez. Con un total de 6,8 puntos de rating, la comunicadora confirmó lo que ya tantos asumían: poco necesita de Julio César para hacer de "Contigo en la mañana" un rotundo éxito.