Lunes 26 de Febrero 2024
MEGA

Mega desolado por lo que se confirmó sobre Etienne Bobenrieth

¿Qué ocurrió?

"Pobre novio". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega se enorgullece de contar con una teleserie como lo es "Pobre novio", ficción que ha sabido llevarse los mejores elogios a lo largo del 2021. Sin embargo, lo que se confirmó en las últimas horas acerca del programa protagonizado por Etienne Bobenrieth ha desolado sin duda a toda la señal privada.

Sucede que la novela de Mega, donde también destacan Montserrat Ballarín, Francisca Walker y tantos otros, cayó ayer frente a casi todos sus contrincantes si de rating hablamos. Las propuestas de Canal 13 y Chilevisión dejaron muy mal parado al show liderado por el siempre talentoso Etienne Bobenrieth.

"Pobre Novio". Fuente: (Google).

Así lo confirmaron desde la cuenta de Twitter "Vemos tele", encargada de brindar datos vinculados a las tendencias de las audiencias. La repetición de "Pobre novio" sumó este martes un promedio de tan solo 8,6 puntos de rating.

Por encima del ciclo de Mega se ubicaron "Aquí se baila", de Canal 13, así como "Doctor Milagro", emitido por las pantallas del tan exitoso Chilevisión. El programa de baile animado por Fran García Huidobro recolectó un total de 9,3 unidades de audiencia.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

En tanto, la novela turco recientemente estrenada por el canal que cuenta con estrellas tales como Julio César Rodríguez, Millaray Viera y Monserrat Álvarez cerró la jornada con un promedio de 11 puntos de rating.

¡No todo está perdido!

Escena de "Amar profundo". Fuente: (Google).

Mega, además de lo ocurrido con "Pobre novio", debe hacerle frente también a "Doctor Milagro" con "Ama profundo". La ficción encabezada por Nicolás Oyarzún sigue liderando en su franja horaria sin embargo la novela turca empieza a pisarle los talones.