Domingo 18 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Lejos de Chilevisión, Julio César Rodríguez por fin reveló el secreto que tenía escondido

¡Se sinceró!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez se dispuso a disfrutar su vida como nunca antes, tras su alejamiento de Chilevisión. El animador no está como de costumbre en la señal privada conduciendo "Contigo en la mañana" junto a Monserrat Álvarez.

El pasado viernes, el mediático periodista Julio César Rodríguez anunció el inicio de sus vacaciones y aunque no confirmó la fecha de su regreso a las pantallas, dio a conocer que estaría por varios días ausente del matinal de CHV y también de su programa en Radio Bío Bío.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

¿Dónde está?

Lejos de Chilevisión y ante su desaparición de las redes sociales, muchos fanáticos han preguntado sobre el paradero del famoso conductor de televisión. Algunos expusieron la idea de que salió del país, otros que se mantenía en Santiago y hay quienes expusieron de que se dedicó a recorrer Chile. Pero, este martes, Julio César Rodríguez reveló lo que ya era un secreto a voces.

Él está aprovechando su descanso para pasar tiempo con sus hijos Joaquín Rodríguez, productor de su extinto romance con Fran García Huidobro, y Julieta Rodríguez, fruto de su matrimonio con Claudia Arnello.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram. Julio César Rodríguez llevó á sus hijos a disfrutar un día de verano en el Rosa Agustina Conference Resort & Spa en Olmué, en la provincia de Marga Marga, Región de Valparaíso. "Cuando los niños quieren una ola", escribió el comunicador sobre un clip donde se veían a muchas aprovechando las aguas de las piscina.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Luego de eso, dentro del mismo complejo hotelero, llevó a sus hijos a aventurarse en la tienda de videojuegos y a jugar bowling, donde Juaco, como cariñosamente le dicen a Joaquín, demostró sus dotes haciendo chuza y derribando todos los pinos.