Lunes 19 de Febrero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera recibió la noticia que lo arruina por completo

El mediático, en su peor momento.

Iván Cabrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera se ubicó como nunca bajo la mirada pública después de que una de sus exparejas efectuara una fuerte acusación en su contra. La joven, que responde al nombre de Antonella Muñoz, dejó muy mal parado al mediático y ello derivó en que Canal 13 decidiera no sumarlo a "Aquí se baila". En este contexto cargado de polémica, el famoso recibió la noticia que termina de arruinarlo por completo.

El escándalo que gira en torno a Iván Cabrera ha dado mucha tela para cortar. No fueron pocos los periodistas de espectáculos que consideraron que el ahora ex de Gala Caldirola tendría que haber salido a hablar y así dar su versión acerca de lo denunciado por Antonella Muñoz.

Iván Cabrera junto a Gala Caldirola. Fuente: (Google).

La verdad es que el silencio del joven sigue sumando aún más sospechas en su contra. Y, como no podía ser de otra manera, los televidentes y demás usuarios del universo 2.0 han salido desde sus respectivos recovecos virtuales para dar su punto de vista sobre todo lo que se ha dicho sobre Iván Cabrera.

No han sido pocos los que le hicieron saber al famoso que su mera presencia ya no es bienvenida en la escena mediática nacional. "Iván no dice nada y no se defiende porque sabe que es verdad lo que dicho por su ex. Es poco hombre y lo peor es que se cree mucho pero no tiene ningún brillo", soltó una de sus tantas detractoras.

Fuente: (Instagram de Glamorama).

"El que llama al silencio, otorga", sumó alguien más por medio del 'feed' de Glamorama. "Lo que Antonella dijo es cierto", aseveró otra internauta en el marco de una oleada de mensajes que arruinan la imagen de Iván Cabrera. "No es la primera vez que se dicen estas cosas acerca de él", rememoró una persona más.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

La última interacción virtual del mediático

Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

Desde que Antonella Muñoz decidió hablar, poco se sabe acerca del famoso. Su perfil personal de Instagram se encuentra inactivo desde el pasado 28 de diciembre. "El día que entendamos que somos únicos, inigualables e irrepetibles será el momento que no temerás que otros se puedan lucir y brillar", había escrito a poco de la llegada del 2022.