Jueves 25 de Abril 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Canal 13 deshecho por la polémica que desató Fran García Huidobro

¡De no creer!

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro se ha caracterizado por ser una mujer que no tiene filtros a la hora de hablar. La reconocida actriz y animadora dice lo que siente, gústele a quien le guste, y a veces su personalidad la ha llevado a tener muchos aliados y personas que no compaginan en nada con ella. Tal es el caso de Karla Melo.

Durante la primera emisión del programa "Aquí se baila" de Canal 13, Fran García Huidobro, siguiendo su rol de jurado de la competencia de baile, soltó duras críticas contra la actriz de teleseries y participante Karla Melo, dejando a todos en el estudio impactados.

Fuente: (Captura de pantalla).

Fuertes palabras

"Vas a tener que ponerle las pilas full para llegar al nivel que hemos visto esta noche", dijo la conductora de "Cómplices" desde el panel de jurado que también integran Karen Connolly y Neilas Katinas. "No estoy contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto esta noche", agregó Fran García Huidobro sobre la coreografía que presentó Karla Melo con el bailarín Marlon Flores.

Fuente: (Google).

"La vara está súper alta. Difícil comparar lo que hizo la señorita Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano. Son dos tipos de urbano completamente distintos", agregó. Más adelante, refiriéndose al baile de Melo, Fran García Huidobro continúo: "Yo creo que esta es una coreografía que habría funcionado muy bien en 'Fiebre de baile', pero todos los cabros que están acá ya estuvieron ahí y algunos ya ganaron esa competencia".

Ante tal cuestionamiento que muchos calificaron como una humillación, Sergio Lagos, conductor de "Aquí se baile", le preguntó a Karla Melo si tenía algo que decirle a Fran García Huidobro, pero ella tan solo se limitó a señalar: " “No. Se recibe con cariño, obvio. Ustedes saben más".