Viernes 1 de Marzo 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic impactada por lo que se confirmó sobre “El rey del oro”

Una declaración que cambia el curso de las cosas.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, el país quedaba conmocionado tras el testimonio del “Rey del oro”. Harold Viches aseguraba haber tenido negocios con Tonka Tomicic. Afirmó haberle vendido unas monedas de plata. Pero estos alegatos fueron desmentidos enseguida por Mario Vargas, abogado de la presentadora y su marido Parived. 

En este contexto, las palabras del “Rey del oro” son unas de las más esperadas del país. Cecilia Gutiérrez ha sido una de las afortunadas que habló con Harold Vilches, aunque no ha quedado un registro grabado. Durante una ronda de preguntas, le preguntaron cuándo se podría ver la tan esperada entrevista, pero la respuesta fue una gran desilusión para los fans de Tonka Tomicic

Fuente: (Instagram de Cecilia Gutiérrez).

Contestación de Cecilia Gutiérrez 

“No lo entrevisté por video, hablé con él por teléfono”, expresó Cecilia Gutiérrez, rompiendo cualquier especulación sobre si saldría o no a la luz su testimonio. Por el momento, la última palabra la ha tenido el letrado que representa a Tonka Tomicic, quien asegura que “El rey del oro” y su clienta no han tenido intercambios comerciales. 

Fuente: (YouTube/ CHV Noticias).

“La señora Tonka nunca ha tenido una relación comercial con el señor Vilches, eran negocios que realizaba con el Sr. Marco Antonio”, expresó el abogado, según Tiempo X. Acto seguido, contó cuál fue la conexión entre Parived y Vilches y el por qué Tonka Tomicic se habría visto involucrada.  

“La verdad es que los negocios fueron, lo que decía al principio. En algún momento, ellos fueron a una compañía de ‘factoring’ al sector oriente de la capital y le solicitaron que se les entrega una suma de dinero, pero ese dinero que entrega un ‘factoring’ queda agianzada con un instrumento mercantil, en este caso eran cheques de la esposa de mi representado”, especificó Mario. 

Fuente: (Google).

Analizando las palabras del representante legal, la periodista Marta Escola quiso saber cuál es la razón por la que Harold todavía tiene esos cheques. “Mi representado pagó el 100% de la deuda y esos cheques fueron devueltos a don Harold. Harold los había señalado que esos cheques como que ya estaban pagados. Pero dos años después, esos cheques aparecen con el objeto de perjudicar la honra o la imagen de una persona que no tiene nada que ver con la investigación que es la señora Tomicic”, manifestó el letrado.