Miércoles 14 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión confirmó la noticia que sacude a la televisión chilena

La cadena televisiva no para de sorprender.

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión preparó un 2022 con una gran cantidad de nuevas producciones. Entre ellas se encuentra, "Doctor milagro", la teleserie turca que arrasa en todo el mundo. Chile no es la excepción, y la nueva novela se lleva toda la audiencia durante el horario prime, lo cual alegra a los directivos del canal.

Es que la teleserie llegó para posicionarse como una de las mejores cartas de Chilevisión en la lucha por el rating. Y al parecer, los directivos no estuvieron tan errados, ya que durante la primera semana de emisión, obtuvieron un alto porcentaje de audiencia, sacudiendo toda la televisión chilena.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

"Todo se sabe", cuenta de Instagram especializada en la farándula chilena, confirmó los buenos números de la teleserie turca que arrasó en una gran cantidad de países alrededor del mundo. “'Doctor Milagro' tiene muy contento a Chilevisión por las muy buenas cifras de rating que les entregó en la franja prime", aseguraron en la publicación.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Resultados oficiales

  • Domingo 02 Enero: 14,1 puntos
  • Lunes 03 Enero: 11,8 puntos
  • Martes 04 Enero: 12,1 puntos
  • Miércoles 05 Enero: 11,8 puntos

Estos resultados son muy favorables para Chilevisión en medio de una dura competencia por el rating. Si bien el canal se posicionó como uno de los más vistos durante el 2021, Mega lo sigue muy de cerca y pretende superarlo durante este año, por lo que las apuestas están muy altas.