Jueves 15 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión arruinado por lo que se confirmó sobre Julio César Rodríguez

¡Nadie lo esperaba!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión se jacta de contar con un animador de la talla de Julio César Rodríguez. Elocuente, bien informado y carismático, el periodista se ha convertido en una de las estrellas máximas de la señal. Sin embargo, lo que se comunicó en las últimas horas acerca del compañero de Monserrat Álvarez sin duda ha caído como balde de agua fría sobre los ejecutivos del exitoso canal privado.

Sucede que Julio César Rodríguez decidió tomarse un receso laboral y Chilevisión optó por despedirlo desde sus populares redes sociales. "Julio se va de vacaciones", enfatizaron desde Instagram sin saber que dicho mensaje generaría una oleada de críticas dirigidas al ex de Fran García Huidobro.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"¡No lo soporto!", exclamó una detractora del presentador de "Contigo en la mañana" en el marco de un posteo en el que Chilevisión ha logrado confirmar que el denominado "rey de los matinales" no es tan querido como se presumía. De hecho, cada vez suma más señalamientos negativos.

"Ojalá no vuelva", manifestó otra cibernauta. "¿De vacaciones? Pero si se pasan todos el año de vacaciones", rugió alguien más. "Vive con permisos y vacaciones, gana una millonada de plata, trabaja pocas horas, es aburrido y se cree el dueño de la verdad", coincidió otra persona.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Por cierto, tampoco faltaron críticas para Monserrat Álvarez, encargada de llevar por esta semana las riendas del matinal más popular de la escena mediática local. "Quedó Monse, ahora se creerá dueña del programa, habla como loro y no deja hablar a los invitados", soltó un internauta.

¡No todo fue negativo!

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Fueron muchos los televidentes de Chilevisión y demás usuarios del universo 2.0 que salieron con los tapones de punta contra Julio César Rodríguez. Pese a ello, no faltaron mensajes cargados de buenas energías. "Muy merecidas vacaciones, se te extrañará", resumió una fan del comunicador.