Sábado 17 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro sorprendida por una serie de aciertos de María José Bello

La presentadora de televisión accedió a que le leyeran las cartas.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En “Noches Velvet”, programa conducido por Fran García Huidobro y transmitido a través de Instagram, estuvo como invitada María José Bello, quien habló sobre una gran variedad de temas con la presentadora de televisión.

María José Bello comentó en el programa de Fran García Huidobro que hace varios años ha estado realizando diversos cursos y talleres de tarot y astrología. Sin embargo, actualmente, se dedica a leerles las cartas a sus amigas, con quienes comparte un desayuno o un café. Aclaró que nunca recibe ningún tipo de pago monetario por realizar este tipo de actos.

Fran García Huidobro y María José Bello. Fuente: (Google).

Avanzado el programa, María José Bello le propone “Leerle las cartas” a Fran García Huidobro. Primero la actriz comenzó a fijarse en los números de la periodista, a quien le comentó que “según tus números, es la justicia. Ese es tu arcano de vida”.

Fran García Huidobro y María José Bello. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

A lo que Fran García Huidobro respondió que ella debió de haber sido abogada, tras esto, la actriz de “Demente” dijo: “Siempre hay una cosecha desde el karma para los que quieren justicia. Se hace justicia. Puede demorar, pero las cosas llegan a tu vida. Hay una cosa, desde el karma, siempre, independiente de las vueltas que te des. Las cosas se dan producto de lo que has hecho. Y todo tiene una consecuencia”.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Luego de este primer análisis, Fran García Huidobro reveló que esta es la primera vez en 12 años que accede a una lectura. Recordando que cuando estuvo en “Primer plano” “me emputecí cuando alguien lo hizo sin mi permiso”, dijo la conductora.

“Te juro que no sé por qué estoy con ropa en este minuto... Porque me estás diciendo cosas que son demasiado verdades... Y no sé si me siento cómoda con eso. Pero bueno, ya está. No es tan malo tampoco”, dijo la conductora al finalizar, sorprendida de la cantidad de aciertos que tuvo la actriz.