Domingo 18 de Febrero 2024
TIAGO CORREA

Emocionadísimo y agradecido: Tiago Correa compartió una gran noticia

¡Todos festejaron!

Tiago Correa. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tiago Correa es uno de los actores chilenos que logró formar su carrera artística en el extranjero, y al igual que muchas celebridades comparte sus logros en las redes sociales. Es por eso que, en las últimas horas, el intérprete anunción la mejor noticia de todas.

A través de su perfil de InstagramTiago Correa compartió su alegría por "Malibú", película que fue escogida para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, México. "Emocionadísimo y agradecido como pocas veces", expresó.

Fuente: (Instagram de Tiago Correa).

En compañía de tres imágenes que corresponden a Malibú, Tiago Correa contó que esta película fue el primer proyecto que lo abrazó al migrar a México. "Y hoy me entrega más una felicidad al ser escogida dentro de las películas de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, México", destacó.

"Fue un proceso bellísimo y lleno de aventuras y aprendizajes", añadió.

Fuente: (Instagram de Tiago Correa).

En esa línea, el actor utilizó el espacio para agradecer a las personas que formaron parte del rodaje de Malibú. "Sobre todo al conocer tan talentosas personas que estuvieron involucradas, gracias a cada una/o de ustedes", señaló.

Leyenda

El apoyo de Yany Prado hacia Correa

Luego de saber la gran noticia, la actriz cubana compartió, desde su cuenta de Instagram, una imagen de la película. "Orgullosa de tí. Eres un actor extraordinario. Admiración total siento a tu trabajo", escribió Prado en la historia. "Te amo por todo lo que representas para mí", agregó.

Acto seguido, Tiago Correa compartió la historia de Yany Prado desde su perfil de Instagram y le dedicó una respuesta que seguramente rompió el corazón de más de una seguidora. "Te amo mi mulata", escribió el actor chileno.