Sábado 24 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte, Paloma Mami y Gepe involucrados en un hecho que tiene expectante a sus fans

Una noticia que recorre el mundo.

Mon Laferte, Gepe y Paloma Mami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los nombres de los músicos chilenos Mon Laferte, Paloma Mami y Gepe acapararon la atención de la prensa nacional e internacionales tras revelarse un hecho que dejó a más de uno boquiabiertos.

En esta oportunidad, no tiene nada que ver con algo malo. Mon Laferte, Pamola Mami y Gepe fueron presentados como nominados al Grammy Latino 2021 que tendrá lugar el jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram de Mon Laferte).

La Academia Latina de la Grabación anunció la mañana del martes a los solistas, bandas y grupos que fueron nominados para la 22 edición de la ceremonia musical anual del Grammy Latino.

Mon Laferte, quien ha tenido el gusto de pasearse por el magno evento, compite en cuatro categorías: Canción del año y Mejor canción regional mexicana por "Que se sepa nuestro amor" en colaboración con Alejandro Fernández; Mejor canción pop por "La mujer" junto a Gloria Trevi y Mejor álbum cantautor por su último disco "Seis".

Paloma Mami. Fuente: (Instagram de Paloma Mami).

En el caso de Paloma Mami consiguió su primera nominación al Grammy Latino como Mejor nuevo artista gracias a su disco debut "Sueños de Dalí" que, al igual que "Seis" de Mon Laferte, fue catalogado por Billboard como dos de los 25 mejores discos latinos del 2021.

Gepe. Fuente: (Instagram de Gepe).

El músico Gepe, cuyo nombre de pila es Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, también obtuvo su primera nominación al gramófono dorado por "Confía", tema en colaboración con el artista argentino Vicentico, que fue postulada como Mejor canción alternativa.