Viernes 1 de Marzo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola y su talento que trasciende a "El discípulo del chef"

No todo queda en el programa.

Gala Caldirola y su talento que trasciende a "El discípulo del chef".Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no es solo una cara bonita. Además de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo chileno, la española se destaca con sus habilidades culinarias en “El discípulo del chef”, en donde ha deslumbrado a más de uno con sus (aparentemente) deliciosos platos. 

Pero Gala Caldirola no se limita solamente al programa de Chilevisión para demostrar sus habilidades en la cocina; en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, la modelo española aprovecha cada oportunidad para compartir con sus 2,5 millones de seguidores diferentes recetas.

Fuente: (Google).

Haciendo uso de las historias de la mencionada plataforma, Gala Caldirola suele compartir sus recetas para que todos vean no solamente lo bien que cocina, sino que también aporta algún tipo de información adicional sobre los elementos que utiliza en cada comida.

El talento que trasciende a "El discípulo del che" 

Recientemente, Gala Caldirola volvió a hacer uso de sus historias de Instagram para mostrar uno de sus últimos platos: una deliciosa milanesa de pollo. Pero, atención, no hecha de la manera tradicional, sino que la modelo española utilizó un método para que el alimento sea totalmente saludable.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Milanesa de pollo crispy versión saludable. Horneada y con cero porciento de grasa”, publicó Gala Caldirola en la historia en donde se puede observar el mencionado plato que con solo verlo abre el apetito. Pero además, la milanesa va acompañada de una guarnición que aparenta ser una pequeña porción de ensalada y otro poco de puré.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

En la siguiente historia, la ex pareja de Mauricio Isla volvió a enseñar su plato pero de manera más detallada: cortó la milanesa para que todos vean el muy buen aspecto de su interior, dando cuenta de que la cocción es la adecuada para ser ingerida. Más recomendaciones de la modelo española sobre su alimentación que ayuda a que se vea siempre regia.