Martes 20 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se mostró totalmente indignado por una decisión política

El periodista hizo su descargo en las redes.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme hizo su descargo después de que la Cámara de Diputados rechazara la iniciativa de prohibir y sancionar las carreras de perros. Como dueño de un galgo, una de las razas más utilizadas para estos eventos, el periodista no se quedó callado ante la indignante noticia para los aficionados de los animales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Antonio Neme compartió una imagen de Lalita descansando tranquilamente sobre su cama. El comunicador pensó que muchos perros como ella no pueden tener su misma suerte. Por lo cual, su mensaje fue totalmente contundente contra la decisión de la Cámara.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

"Lalita de mi vida, seguirás siendo feliz en casa, segura, cuidada y querida mientras tantos otros como tú siguen sufriendo allá afuera", se lamentó profundamente José Antonio Neme. Sus palabras fueron seguidas por muchos de sus 'followers', quienes acompañaron su molestia ante la noticia.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

"Dolor profundo que se haya rechazado en el parlamento el proyecto que prohíbe las carreras de perros. Actividades de maltrato que son inmorales e indecentes en la mayoría de los casos… a seguir luchando por animales cuidados y amados en su integridad", aseguró el conductor de "Mucho gusto".

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

De esta manera, José Antonio Neme anunció que la lucha no terminará acá. A la indignación del animador se sumó la de cientos de internautas en las redes. Si bien algunos consideran como tradición este tipo de eventos, muchos otros tienen una idea muy diferente sobre las carreras y seguirán trabajando para liberar a los animales de esta actividad.