Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Así es como Raquel Argandoña se prepara para viajar en avión

¡Qué organizada!

Raquel Argandoña.Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante un live de Instagram de la cuenta de Raquel Argandoña, su amigo y diseñador, Victor Eduardo les mostró a los seguidores de la comunicadora cómo se preparaba antes de un viaje largo en avión.

Al parecer, Raquel Argandoña saldrá del país para ir hasta Lourdes, España y se quedará allí alrededor de diez días debido a la cuarentena que debe hacer al llegar. La comunicadora reveló lo que debe llevar cuando viaja hacia otros países.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

"Este es el PCR negativo, las tres vacunas internacionales, esto es muy importante", comentó Raquel mientras explicaba que los usuarios debían ingresar a la web  "me vacuno" y seleccionar "internacional" para conseguir el documento. "Y debes llevar un seguro de viaje también, te lo piden", agregó.

Además, Raquel Argandoña también le echó la bronca a su amigo Vic por "bajarse" del viaje a último momento por motivos que no detallaron en el vivo.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

"Viajo sola. Este se bajó pero allá esta mi amigo que tiene una línea de cruceros y recuerden que yo soy embajadora", comentó la periodista.

Asimismo, Argandoña les dio un tip a sus seguidores para que la ropa llegue sin arrugas ya que Vic le pidió que explicara cómo armaba su bolso. 

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Raquel les recomendó guardar la ropa bien doblada en bolsas ya que esto evitaría que la ropa termine toda desalineada al desempacar.