Lunes 19 de Febrero 2024
NICOLÁS CID

La inesperada confesión de Nicolás Cid sobre su enfermedad

El cantante se sinceró.

Nicolás Cid. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid se volvió uno de los cantantes más famosos del país después de haber sido el ganador de la tercera temporada de “Yo soy”. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y tuvo que superar una enfermedad que le dejó secuelas.

Nicolás Cid comunicó que padecía de cáncer en la tiroides. Además de ser una de las enfermedades más peligrosas y dolorosas del mundo, el intérprete e ingeniero vio cómo su carrera recibía un áspero revés.

La imagen con la que Nicolás Cid adjuntó su reporte de salud a sus seguidores. Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

El cantante aprovechó el fin del 18 para emitir un comunicado y explicar un poco su situación: “¡Hola! Esperando que todos y todas hayan tenido excelentes fiestas, paso a contarles que sigo en recuperación”, afirmó con una imagen en su cuenta de Instagram.

Nicolás Cid tuvo que alejarse de la nueva temporada de "Yo soy" debido a sus problemas en la tiroides. Fuente: (Instagram de Nicolás Cid).

“Sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil, así que me queda un tiempo aún”, afirmó Nicolás Cid, si bien se encuentra mejor de salud, es probable que no vuelva a un escenario o a imitar a Steve Perry en el futuro cercano.

Nicolás Cid aún tiene miedo

Nicolás Cid no puede volver a cantar aún. Fuente: (Google).

Superar cualquier tipo de enfermedad, como remarcó el imitador, no es tarea fácil, mucho menos una que tiene tanto que ver con lo que hace para ganarse el pan. Incluso remarcó que después de la operación de tiroides: “Hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro”.

Para terminar, Nicolás Cid dejó un mensaje esperanzador tanto para él como para todos sus seguidores: “Un abrazo a todos, muchas gracias por sus buenas vibras y que tengan excelente semana”, finalizó el cantante.