Domingo 18 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Esta es la famosa cantante internacional que Raquel Argandoña lleva en una remera

¿Se imaginan quién es?

Raquel Argandoña.Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña podría llamarse la reina de los vivos, ya que junto a su amigo y diseñador, Victor Eduardo, hacer 'lives' de Instagram inesperados se volvió una costumbre que se les da muy bien.

En esta ocasión, la dupla compartió información sobre el viaje que Raquel Argandoña realizará hasta Madrid sin Victor ya que este tuvo que suspender el viaje a último momento. "Voy hasta San Sebastián y de ahí voy en auto hasta Lourdes", expresó la comunicadora.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue uno de los remerones que la periodista estaba a punto de guardar en su valija para llevarse a España.

Con un estampado muy 'cool' y a la moda, Raquel puso sobre su recamara una remera con el estampado de Billie Eillish, la cantante americana que es todo un éxito de la música alternativa e indie.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Si bien la comunicadora no comentó si se trataba de una simple prenda para ella o la tenía porque era fan de la artista, el remeron tenía mucho estilo, como suele acostumbrarse en el vestuario de Raquel Argandoña.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

La periodista anunció en un vivo que saldrá del país para ir hasta Lourdes, España y se quedará allí alrededor de diez días ya que debe realizar la cuarentena correspondiente.