Martes 20 de Febrero 2024
SANTIAGO HORROR FILM FESTIVAL

Santiago Horror Film Festival: estas son las producciones internacionales elegidas

¿Cuál te gustaría que gane?

Santiago Horror Film Festival.Santiago Horror Film Festival. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el Santiago Horror Film Festival 2021 nos trae una larga lista de cortometrajes, largometrajes, documentales y animaciones de horror.

Las misma se presentan cada año con la esperanza de ser elegidas para el Santiago Horror Film Festival 2021. Anteriormente, te contamos las producciones nacionales seleccionadas para el festival, es este caso, traemos las ficciones internacionales.

Fuente: (Google).

Isquioma

La producción dirigida por Kostas Gerampinis que fue seleccionada para el Santiago Horror Film Festival es un cortometraje que se centra en un veterinario que es llamado para tratar una misteriosa enfermedad en una granja remota en Grecia.

El profesional examina a un carnero que resulta ser el primer contagiado de esta enfermedad pero no puede descifrar de qué enfermedad se trata.

El Hijo de la Llorona

Dirigido por el mexicano Adrián Corona, este increíble cortometraje que trae el Santiago Horror Film Festival cuenta la popular historia de la llorona desde otro punto de vista.

Narra la historia de una mujer poseída por el espíritu de la llorona, quien reencuentra a un hombre que dice ser el hijo al que una vez se ahogó en un río.

It Came From the Kitchen!

Una joven que se encuentra deprimida se encuentra evitando el desorden en su apartamento mientras llega su pedido de comida. El problema aparece cuando su comida llega sin utensilios lo cual la hace tener que lavar los platos.