Miércoles 21 de Febrero 2024
CHECHO HIRANE

Checho Hirane tuvo su revancha tras el episodio con "La batalla de Chile"

El humorista se enorgullece de su pasado.

Checho Hirane. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Checho Hirane se sumó a la polémica que suscitó la realización de la Parada Militar el pasado domingo. Por supuesto, el exmilitar defendió que se realizara este tradicional evento ante las críticas que surgieron desde numerosos sectores, incluso de la política y los medios de comunicación.

Días atrás, Checho Hirane vivió un curioso momento televisivo, cuando desde su programa de La Red le tocó presentar el último episodio de “La batalla de Chile”, la película documental realizada en la década de 1970, y que estuvo muchos años prohibida en el país.

El periodista Davor Gjuranovic, encargado de narrar para la transmisión televisiva la Parada Militar, anunció a través de las redes sociales que el tradicional evento había alcanzado los 32 puntos de rating, uno de los más altos en su historia.

Esto tiene que ver con que, al no poder contar con público de forma presencial por la pandemia de COVID, muchos tuvieron que conformarse con verlo por la televisión. A través de su programa de Radio Agricultura, Checho Hirane destacó y celebró estas cifras de audiencia.

Fuente: (Google).

“La Parada Militar tuvo 33 puntos de rating en TV y eso demuestra que a la gente le interesa sus costumbres, sus símbolos y los respetan, el mejor tapaboca para quiénes no querían que se hiciera, los que no querían cantar el himno”, dijo eufórico el humorista.

La batalla de Chile

“Hay gran expectativa por saber cómo voy a anunciar lo que viene en La Red, que es ‘La batalla de Chile, están todos los camarógrafos riéndose. ¿Cómo voy a decirle ‘quédense pa’ ver’, algo que yo no comparto mucho?”, dijo la semana pasada Checho Hirane, al finalizar su programa y darle paso al documental.

“No estoy muy de acuerdo con lo que ahí se dice. Pero siempre es bueno que existan todas las visiones y eso es lo que quiere hacer La Red”, destacó finalmente Checho Hirane en el cierre de su programa.