Lunes 19 de Febrero 2024
SEBASTIÁN UGARTE

El emotivo reconocimiento que recibió Sebastián Ugarte en la Parada Militar

El Doctor estuvo en el acto encabezado por Sebastián Piñera.

Sebastián Ugarte. Fuente. (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con motivo de las Fiestas Patrias se llevó a cabo la clásica Parada Militar, donde se vivió un momento más que especial ya que Sebastián Ugarte, una de las grandes personalidades de la medicina, recibió un gran reconocimiento por su enorme labor.

Es que el Doctor Sebastián Ugarte se convirtió en una de las grandes figuras públicas durante la pandemia, entregando las novedades de cada día ante la aparición del COVID, un virus que paralizó a todo el mundo y que se cobró lamentablemente miles de vidas.

Fuente: (Google).

Fue nada menos que Sebastián quien encabezó la ceremonia y quien brindó conmovedoras palabras. “Este es un acto de sincero reconocimiento a esa cadena de hombres y mujeres que han dedicado sus mayores esfuerzos a proteger a la población y atender a quienes han sido afectados por la pandemia”, indicó el Presidente Chileno.

Fuente: (Google).

Luego, el mandatario puntualizó en la figura de Sebastián Ugarte, a quien felicitó por “convertirse en un rostro creíble y respetado de la lucha contra la emergencia sanitaria que estremece a Chile y al mundo”.

Fuente: (Google).

Finalmente fue el propio Sebastián Ugarte quien dio sus sensaciones charlando con CNN. “Han sido dos años bastante diferentes para nosotros. Para el personal de salud, para los bomberos, los transportistas, todos los que ha estado en primera línea. Es razonable hacer un reconocimiento y estar presentes hoy día”, expresó.