Miércoles 28 de Febrero 2024
MANUEL DE TEZANOS

Manuel de Tezanos y un divertido lamento por las Fiestas Patrias

El periodista deportivo hizo reír a todos.

Manuel de Tezanos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las Fiestas Patrias son una de las fechas más esperadas del año. La alegría inunda las calles y se transforman en un motivo para encontrarse y degustar platos regionales, entre otras delicias. Esto llevó a Manuel de Tezanos a bromear con cómo quedará su aspecto físico después de una larga cena de 18 de septiembre.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Manuel de Tezanos se animó a bromear que la comilona de estas Fiestas Patrias le quitará su parecido con Cristiano Ronaldo. El delantero del Manchester United es dueño de una de las figuras más impecables en el mundo del deporte.

Fuente: (Instagram de Manuel de Tezanos).

"Parece que este 18 me está alejando de los abdominales de Cristiano", escribió el reconocido periodista deportivo en Instagram para burlarse de sí mismo. Para ello, el animador de TNT Sports y Radio Agricultura comparó una imagen suya con otra del astro portugués.

Fuente: (Instagram de Manuel de Tezanos).

Muchos de sus seguidores acompañaron el chiste de Manuel de Tezanos. Otros, en un tono diferente al resto, se mostraron aburridos de lo repetitivo que se ha vuelto el comunicador al hacer bromas con respecto a su apariencia física.

Fuente: (Instagram de Manuel de Tezanos).

En ese ámbito estuvo la primera publicación de esta semana, Manuel de Tezanos compartió su fórmula para terminar con la mala onda de un lunes grises. El conductor se animó a mostrarse después de haber corrido 10 kilómetros debajo de la lluvia para animar el comienzo de su jornada.