Viernes 26 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez enamoró a sus seguidores con postales de España

La actriz está en un lugar soñado.

China Suarez.China Suarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de actrices de Argentina con más repercusión en los medios, la China Suárez es una de las que encabeza la lista debido a la gran cantidad de seguidores que tiene.

La expareja de Benjamín Vicuña, con quien comparte dos hijos, no tiene problema con mostrar las actividades que hace a diario con sus amigos y también sus viajes.

Fuente: (Instagram de la China Suárez).

Tras su separación con Vicuña, la China Suárez se mostró rodeada de afectos y muy tranquila. La modelo y actriz argentina, que ahora se halla en España, compartió nuevas postales de la tierra española y también mostró su ubicación.

Acompañada de sus hijos y su amigo, Juan Manuel Cativa, la China Suárez se encuentra disfrutando del paisaje y de la belleza que brinda Burgos

Fuente: (Instagram de la China Suárez).

Enamorada de la arquitectura del lugar, la actriz compartió una serie de postales de su ubicación en San Sebastián, Donostia junto a una piscina soñada y un clima ideal.

En su última publicación, en donde la China Suárez se encuentra modelando una de sus prendas de baño, una amiga le dejó un comentario que causó las risas entre los internautas.

Fuente: (Instagram de la China Suárez).

"Pará, Eugenia, que en Argentina son las 9.15 y es muy temprano para tanto", le comentó Male Sánchez White causando una lluvia de respuestas de los fans de la actriz.