Jueves 25 de Abril 2024
FÉLIX URETA

A lo Tina Turner, Félix Ureta quería ser "The best" pero tomó una drástica decisión

La emblemática canción, ¿tiene una trascendencia para la pareja?

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Félix Ureta es la pareja de Raquel Argandoña quien en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta por los rumores de separación de la pareja que ya lleva dos años de relación.

En el día de ayer el empresario e ingeniero, Félix Ureta, compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram mostrando por un lado una velada en la que podría verse a Raquel Argandon~a.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

Y por otro lado subió una fotografía de él posando en lo que sería su casa con una canción bastante llamativa. La canción era "The best" de Tina Turner cuya letra destaca la figura varonil del personaje en la letra de Turner.

Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

La letra de Turner habla de una mujer que agradece la presencia de un hombre protector, varonil y proveedor en todos los sentidos. "Tú, eres simplemente el mejor, mejor que todo el resto, mejor que ninguno, ninguno que haya conocido. Estoy atascada en tu corazón, No pierdo detalle de cada palabra que dices. ¿Romper nuestra relación? Cariño, preferiría estar muerta", sin lugar a dudas una canción que Félix siente propia.

La historia que borró Félix. Fuente: (Instagram de Félix Ureta).

A su vez la propia Raquel Argandoña ha realizado una serie de declaraciones acerca de su edad y de lo importante que es encontrar un hombre que genere jovialidad y no para "pasar la vejez". ¿Es Félix "the best" en la vida de Raquel? Lo cierto es que el empresario optó por eliminar la historia posteriormente.