Viernes 23 de Febrero 2024
METRO DE SANTIAGO

Desde el Metro de Santiago quisieron hacer un chiste pero se les volvió en contra

Twitter no perdona.

Metro de Santiago. (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La comunicación es un aspecto fundamental tanto en el ámbito público como privado en este presente. Desde el Metro de Santiago buscan acoplarse a los días que corren intentando no perder la corriente de lo que sucede en las redes sociales.

Este fin de semana será muy especial en Chile por la celebración de las Fiestas Patrias, después de un 2020 en el que no hubo actividades debido a la pandemia de COVID. Aunque sigue el riesgo de contagios, este año regresarán algunas actividades con los cuidados correspondientes.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Metro de Santiago suelen compartir información importante para tener en cuenta de uno de los principales medios de transporte de la capital chilena.

Pero, como suele suceder, los informes de trenes fuera de servicio, líneas habilitadas, y recomendaciones para el viaje y los protocolos de sanidad, suelen ser aburridos y, por lo tanto, se corre el riesgo de perder la atención del receptor.

Entonces, las personas que manejan las redes sociales del Metro de Santiago decidieron implementar imágenes graciosas, como de "Baby Yoda" o "Mister Bean", para ponerle un poco de humor a sus informes.

“Ash perdió la pokebola de Pikachu y mira lo que ocurrió. Cuando pierdes algo, se van recuerdos e información importante para ti. ¡Cuida tus pertenencias!”, escribieron, junto a una imagen de Pikachu triste, como una forma de recordar a los pasajeros cuidar sus pertenencias.

Fuente: (Twitter del Metro de Santiago).

Sin embargo, los fanáticos de la serie japonesa no encontraron tan divertida esa ocurrencia, y es que destacan que Ash nunca pudo poner a Pikachu en su pokebola, que es como una suerte de jaula para los pokemon, y que en cambio decidió llevarlo junto con él, como su compañero. Desde el Metro de Santiago reconocieron el error y se lo tomaron con humor también.