Jueves 22 de Febrero 2024
YO SOY ALL STARS

Nicolás Cid mostró un video que es furor en Instagram

El cantante emocionó a todos.

Nicolás Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cid, el ganador de la tercera temporada de "Yo soy all stars", sorprendió a todos sus seguidores con un impactante video recordando uno de los momentos más importantes de su carrera. El imitador de Journey contó detalles de una de las mejores presentaciones del programa.

Sin lugar a dudas Nicolás Cid es una de las estrellas de "Yo soy all stars" y lo ha demostrado cuando coronó su paso por el programa ganando la tercera temporada. Con un gran look y una perfecta imitación de Journey, dejó a todos boquiabiertos en más de una ocasión.

Nicolás Cid en "Yo soy all stars". Fuente: (Google).

Esta vez, en su cuenta de Instagram, el cantante Nicolás Cid compartió un video en formato reel donde presentó la canción Stone in love de Journey, confesando que "era la primera vez que cantaba esa canción en vivo". Además, contó ciertas particularidades de ese momento que le tocó vivir.

"Siempre la escucho, la canto en la ducha y la disfruto mucho, pero nunca se había dado la instancia y bueno, en "Yo soy all stars" pudimos incluirla", soltó Nicolás Cid, el imitador de Steve Perry, con gran emoción por haber podido cantar esa canción tan especial.

Publicación de Nicolás Cid. Fuente: (Instagram Nicolás Cid).

Luego, para finalizar la publicación, soltó: "Un abrazo a todos y que tengan una muy buena semana". Muchos de sus seguidores le hicieron comentarios muy alentadores al cantante. "Cómo extraño escucharte en el programa. No es lo mismo sin ti", agregó una usuaria de Instagram. "Eras una lucesita en ese programa. Hay una estrella menos ahí", soltó alguien más.