Lunes 26 de Febrero 2024
LUCIANA AYMAR

¡Mamá leona! Así anunció Luciana Aymar la llegada de su hija al mundo

La campeona fue mamá por segunda vez.

Luciana Aymar.Luciana Aymar y su familia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciana "Lucha" Aymar, la aclamada mejor jugadora mundial del equipo argentino "Las Leonas", fue mamá por segunda vez durante la jornada del 10 de septiembre.

La jugadora de hockey sobre césped compartió una serie de postales de lo más tiernas en su cuenta oficial de Instagram. Junto a su pareja Fernando González, le dieron la bienvenida a Lupe, su segundo bebé.

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

"Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien", comenzó anunciando Luciana Aymar.

La campeona mundial también expresó que se sentía "felizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo".

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

Por otra parte, Luciana Aymar le agradeció a su compañero de vida por el apoyo incondicional durante su embarazo y en este momento tan importante en sus vidas.

"Gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia. Sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor", escribió Luciana Aymar.

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

"Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe", concluyó la exjugadora de hockey.