Miércoles 14 de Febrero 2024
WILL SMITH

Principe del rap: este es el actor que protagonizará la nueva serie de Will Smith

¿Listos para volver a Bel Air?

Will Smith.Will Smith. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe del rap regresa a las pantallas con una nueva propuesta. De la mano del mismo Will Smith, productor de la serie, la producción que él realizo en los 90 esta vez no será una comedia.

"Bel Air", como la llamaron, será realizada por el servicio de streaming del conglomerado NBCUniversal, Peacock. El drama será protagonizado por Jabari Banks, un rostro nuevo.

Fuente: (Google).

El actor nacido y criado en Filadelfia se quedó sin palabras cuando Will Smith apareció en una reunión de Zoom para anunciarle que había conseguido el papel de "Will".

"Es un sueño hecho realidad. No lo sabes. Bueno, probablemente sí lo sepas. Lo puedes sentir. La manera en la que el show ha impactado en mí y en mi vida, es increíble escucharte decir eso", le respondió Jabari.

Fuente: (Google).

Esta nueva versión busca poder ahondar más en ciertos temas que según Will Smith no pudieron haberse tratado en la versión original.

Por su parte, Smith le expresó al joven actor que esperaba poder ser "un apoyo para ti en este proceso mientras empiezas a construir tu vida y tu carrera".

La nueva propuesta profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios que eran imposibles de explorar por completo en un formato de sitcom de 30 minutos. Sin embargo, el estilo y los guiños de la serie original estarán ahí.

La historia del reboot se trata de Will y su llegada a las calles del oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air. La serie contará con capítulos de una hora. ¿Están listos para volver a Bel Air?