Viernes 26 de Abril 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Fernando González y Luciana Aymar sacudieron las redes con una impresionante sesión de fotos

El momento más feliz para los deportistas.

Fernando González y Luciana Aymar sacudieron las redes con una impresionante sesión de fotos.Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como ya lo han anunciado hace unos meses, Fernando González, ex tenista y número 5 del ranking ATP, y la argentina Luciana Aymar, ex jugadora profesional de hockey sobre césped y considerada la mejor de la historia de su país, esperan la llegada de su segundo hijo. 

Así como Fernando González, la propia Luciana Aymar dedicó un posteo hace algunos meses, más precisamente el 10 de mayo, en donde subió una foto en la cual comunicó el tiempo que llevaba su embarazo hasta ese entonces.

Fernando González y Luciana Aymar. Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

"Muy emocionada y feliz. ¡Ya son cinco meses!  Se agranda la familia y el amor se multiplica. Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fernando González y Félix”, había publicado la ex leona junto a una foto mostrando su crecida barriga.

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

Cabe señalar que Félix es el primer hijo de Fernando González y Luciana Aymar y nació en circunstancias más que especiales; el 25 de diciembre de 2019, un cuadro de presión alta obligó a la medallista olímpica a internarse y los médicos decidieron adelantar el parto, por lo que la ex jugadora dio a luz seis días después, el 31.

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

Y recientemente, ya a más de tres meses de la publicación de la ex leona en donde dio a conocer los cinco meses de su segundo embarazo, Luciana Aymar publicó en las últimas horas una impresionante y bella postal familiar en blanco y negro en la cual se la ve a ella junto a su hijo Félix y Fernando González. Y claro, el nuevo integrante.

La familia completa. Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

Fernando González y Luciana Aymar se conocieron en los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008. Luego, debido a la dinámica deportiva que ambos tenían, se vieron varias veces más. Salieron en 2015 a tomar un trago, y nada más. Pero, en 2016, volvieron a repetir la instancia, ahí sí, la cosa fue seria.