Viernes 26 de Abril 2024
QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino responde: ¿Quién es el mejor actor del mundo?

Las confesiones del icónico director.

Quentin Tarantino. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quentin Tarantino es uno de los mejores directores de cine a nivel mundial. Se trata de una icónica personalidad que se convirtió en una de las figuras más influyentes desde los 90 hasta ahora. 

Sus aportes en el mundo del cine son invaluables y las producciones de Quentin Tarantino siempre alcanzan el éxito.

Quentin Tarantino. Fuente: (Twitter). 

Sus propuestas siempre están caracterizadas por jugar en el límite entre lo verosímil y la ficción, entre el humor ácido y personajes cínicos que llevan sus guiones de una manera diferencial.

Luego de tres décadas de trayectoria, Tarantino tiene su propia impronta y sello personal que hace que sus películas sean fácilmente identificables por su excelencia.

Quentin Tarantino. Fuente: (Twitter). 

Quentin ha trabajado con algunos de los actores más aclamados de la industria: Leonardo DiCaprio, John Travolta, Samuel L.Jackson, Brad Pitt y Uma Thurman, entre otros.

Por eso, está habilitado para opinar sobre las performances y desempeño de cada uno de los intérpretes. En una entrevista, Tarantino confesó quién es el mejor actor del mundo para él.

Quentin Tarantino. Fuente: (Twitter). 

Se trata de una estrella que participó en el elenco de "Jackie Brown", el cual contó con las actuaciones de Starring Pam Grier, Michael Keaton, Chris Tucker y Robert De Niro.

Como resultado de esa filmación, el cineasta constató quién es su actor preferido o el mejor intérprete. 

Jackie Brown. Fuente: (Twitter). 

Se trata de Robert De Niro, quien en ese film interpreta a un ex convicto de una manera deslumbrante. En una entrevista, el director afirmó: "Se merece su reputación como, probablemente, el mejor actor de su generación". 

Al respecto, Tarantino agregó: "Creo que es el mejor actor en el mundo. Nunca he visto a un actor tan completamente consumido en su personaje”.

Robert De Niro. Fuente: (Twitter). 

Y concluyó: "Cuando De Niro está actuando, está tan metido en el personaje, con un trabajo tan momento a momento que demuestra que tiene el don".