Jueves 15 de Febrero 2024
BARCELONA

Los hinchas abuchearon al Barcelona y crece la tensión en el club

El descontento popular se hizo escuchar en el partido ante la Juventus.

Hinchas del Barcelona - Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Lionel Messi causó un gran revuelo en el Barcelona y eso se vio reflejado en el último partido. Al inicio del encuentro, los hinchas manifestaron su descontento por la partida del astro argentino y comenzaron a abuchear a los supuestos "responsables" de esta situación.

Si bien el equipo español inicio su era post-Messi con un contundente triunfo por 3 a 0 ante la Juventus, esto no fue algo suficiente para calmar el enojo de la hinchada. En un estadio con más de 2.900 personas, el descontento popular se hizo oír con una contundente abucheada hacia algunos jugadores del Barcelona.

Lionel Messi - Fuente: (Instagram).

Samuel Umtiti y Miralem Pjanic fueron los principales apuntados, ya que todos marcan como "responsables" a ellos de la partida de Lionel Messi. Es que ambos estaban en la lista de jugadores negociables del blaugrana, que les buscó un nuevo destino sin éxito, para intentar equilibrar la economía del club.

Umtiti - Fuente: (Instagram del Barcelona).

Cabe resaltar que el defensor tiene un contrato con el Barcelona valuado en casi 13 millones de euros, mientras que el del mediocampista se coloca por encima de los 16 millones. A los dos jugadores se los vio molestos por la incómoda situación que les tocó vivir en el partido frente al equipo italiano.

Otros apuntados por la hinchada del Barcelona fueron Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. El enojo de la grada radica en que ninguno de estos jugadores cumplieron con la expectativa y no están a la altura de los contratos millonarios que manejan.