Domingo 18 de Febrero 2024
GARY MEDEL

¿Apoyo o provocación? La llamativa publicación de Gary Medel sobre Lionel Messi

El jugador de La Roja compartió una fotografía junto al argentino en sus historias de Instagram.

Gary Medel - Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Lionel Messi del Barcelona causó un gran revuelo a nivel mundial. Muchos jugadores aprovecharon este duro momento para darle su apoyo al astro argentino. Uno de ellos fue Gary Medel, quien compartió una publicación en su historia donde se lo ve abrazado al ex jugador de la liga española, aunque no escribió nada y solo puso un emoji.

La relación entre Lionel Messi y Gary Medel tuvo sus altibajos. Recordemos que durante la Copa América de Brasil en 2019 ambos jugadores quedaron cara a cara y forcejearon luego de una falta. Es por ello que los dos futbolistas vieron la tarjeta roja y terminaron el encuentro dentro de los vestuarios.

Sin embargo, todo parece haberse solucionado y eso se vio reflejado en los gestos que tuvieron ambos durante el partido por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en Santiago del Estero. En ese encuentro, cuando el árbitro pitó el final del partido, el argentino y el chileno inesperadamente se saludaron afectivamente y hasta se dieron un fuerte abrazo.

Esa foto retrató el emotivo e inesperado momento entre Lionel Messi y Gary Medel, y no tardó en viralizarse en redes sociales y medios deportivos. Y ahora, en medio de toda la polémica por la salida del argentino del Barcelona, el "Pitbull" reposteó la imagen en su historia de Instagram, pero solo puso un emoji sacando la lengua.

Lo que no deja en claro esta publicación es si Gary Medel brinda su apoyo a Lionel Messi por su duro momento o si es una burla. Sin embargo, todo parece indicar que la relación entre ambos sigue bien a pesar de la rivalidad que manejan por formar parte de uno de los clásicos más calientes de Latinoamérica.