Domingo 18 de Febrero 2024
TOMÁS GONZÁLEZ

Tomás González y sus placenteras vacaciones tras su participación en los Juegos Olímpicos

"Mini Vacaciones olímpicas" para el deportista que representó a Chile en Tokio.

Tomás González en los Juegos Olímpicos - Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su participación en los Juegos Olímpicos, Tomás González decidió quedarse a vacacionar en España. El deportista, que represento a Chile en Tokio, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo pasa sus días libres en los hermosos paisajes del viejo continente. 

“Mini vacaciones olímpicas”, indicó el deportista al compartir una serie de postales desde España. En la mayoría de las fotografías que subió Tomás González a su Instagram, en el que acumula más de 259 mil seguidores, se lo puede ver disfrutando de la playa, en traje de baño, relajado y tranquilo. 

La publicación del deportista olímpico recibió una gran cantidad de 'likes' y comentarios por parte de sus seguidores, entre quienes se encontraban reconocidas figuras como Tonka Tomicic, María José Prieto y Soledad Onetto. Muchos de ellos le comentaron y recibieron una agradable respuesta por parte de él. 

Los Juegos Olímpicos de Tomás González 

Los Juegos Olímpicos de Tomás González no terminaron como el deportista esperaba. Hay que recordar que no pudo clasificar a la final de suelo. Esto sucedió luego de obtener una puntuación de 13.600, con una penalización de 1.2, con lo cual se instaló lejos de los primeros ocho lugares de la competencia.

A pesar de haber terminado así su participación en las olimpíadas de Tokio, Tomás González se mostró tranquilo. A través de su plataforma digital, el ídolo nacional compartió una significativa reflexión por su adiós de Tokio 2020. “Increíble experiencia Olímpica. Me siento tremendamente orgulloso y agradecido de poder representar a Chile por tercera vez en unos Juegos Olímpicos y feliz de seguir haciendo historia”, afirmó.