Jueves 25 de Abril 2024
LIONEL MESSI

El irónico comentario de Arturo Vidal sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

El jugador de La Roja utilizó sus redes sociales para hacer referencia a la situación de su ex compañero de equipo.

Messi y Vidal en FC Barcelona - Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Lionel Messi del Barcelona encendió la expectativa del mundo entero y todos se preguntan a qué equipo irá. En este marco, los memes invadieron las redes sociales y muchos jugadores brindaron su opinión al respecto. Arturo Vidal no se quedó atrás y subió un irónico comentario a sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actual jugador del Inter de Milán subió una historia en donde planteaba una posible conversación con Lionel Messi por su reciente salida del FC Barcelona. De esta forma, el King Arturo se sumó a las miles de reacciones sobre la noticia del astro argentino. 

"Uf, llegué recién a la casa, estaba entrenando y me sorprendió, es increíble", comenzó diciendo el futbolista chileno. Sin embargo, no tardó en lanzar su comentario irónico: " Ahí le voy a hablar a Leo para ver si se quiere venir al Rodelindo, a ver qué pasa", dijo entre risas al hablar de su querido equipo. 

El PSG como opción más fuerte 

En medio de los rumores que rodean a Lionel Messi, su llegada al PSG es el que más fuerte resuena. Es que los expertos y analistas sostienen que el equipo parisino es el único con una verdadera capacidad económica para sostener la compra del astro argentino. Otra opción era el Manchester City, pero la directiva se retiró a último momento. 

"El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas", declaró el DT del PSG, Mauricio Pochettino. Además, admitió haber tenido conversaciones con Lionel Messi para dar a conocer sus intenciones. Si bien las negociaciones todavía no se concretaron, medios deportivos aseguran que para las próximas semanas ya habrá noticias al respecto.