Jueves 15 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

¿Lionel Messi al fútbol chileno? Las divertidas publicaciones que invadieron las redes sociales

Los chilenos se divierten en las redes con la salida del jugador argentino del Barcelona.

Lionel Messi vistiendo la camiseta del cacique - Fuente: (Facebook).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Lionel Messi del Barcelona llamó la atención de todo el mundo. Se trata de una noticia que nadie esperaba ya que todo indicaba que "el 10" seguiría haciendo historia en el fútbol español. Esta situación dio paso al desfile de teorías sobre qué camiseta utilizará en la próxima temporada, y, por supuesto, no faltaron los memes. 

Las imágenes de Lionel Messi vistiendo la camiseta de equipos de la liga de chilena no tardaron en aparecer en Twitter y Facebook. "Messi al Colo Colo" y "Messi albo" son solo algunas de las graciosas imágenes que se publicaron. Pero no solo se lo relacionó a los equipos que pelean por el campeonato, sino también a los que están cerca del descenso, como a Santiago Wanderers. 

Lo cierto es que ahora Lionel Messi queda libre y se especula a qué equipo irá. Muchos lo relacionan con el París Saint-Germain Football Club (PSG) por la foto que subió junto a Neymar, Ángel Di María, Leo Paredes y Marcos Veratti, todos jugadores del equipo parisino. Sin embargo, el Manchester City también aparecía como una posible opción. 

En este marco, la directiva del París admitió haber mantenido conversaciones con Lionel Messi para que forme parte de su plantel. Los rumores cada vez comienzan a tomar más relevancia debido a que es el único club que tiene la verdadera capacidad económica de quedarse con el 10

"El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas", declaró el DT del PSG Mauricio Pochettino. A su vez, medios deportivos aseguran que lo más probable es que en las próximas semanas haya novedades respecto a la llegada del Lionel Messi al fútbol francés.