Sábado 17 de Febrero 2024
JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston y su fuerte reflexión sobre la pandemia

Las duras declaraciones de la actriz.

Jennifer Aniston. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bella, exitosa y reconocida actriz estadounidense Jennifer Aniston (52) se proclamó en contra de las personas que no se cuidan del COVID.

La amada Rachel de “Friends” contó que se alejó de vínculos cercanos que todavía no se vacunaron.

La actriz dio una entrevista en una reconocida revista y afirmó: “Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”.

Luego, contó: “Acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue una pena”.

De hecho, a fines de junio de 2020, cuando todavía la pandemia no estaba completamente instalada en Chile, Aniston publicó una reflexión sobre la situación mundial. 

“Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que los negocios estén cerrando, se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto”, comenzó.

Y prosiguió: “Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”. 

En esa misma publicación, la figura aseveró: “Hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y cuidarnos los unos a los otros”.

Para finalizar, cerró el texto con un pedido claro, conciso y solidario: “Si te importa la vida humana, por favor, solo #UsaUnaMalditaMascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”.