Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO GONZÁLEZ

Fernando González ansioso por lo que está a punto de ocurrir con Luciana Aymar

Los deportistas se encuentran en pareja desde el 2017.

Fernando Gonzále y Luciana Aymar. Fuente: (instagram de Lucha Aymar).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando González vive momentos de mucha ansiedad y de alegría, ya que en cualquier momento podría convertirse en papá nuevamente, junto a su esposa Luciana Aymar, que está embarazada de casi nueve meses.

El extenista chileno y la excampeona argentina de hockey sobre césped ya tienen a un hijo, llamado Félix, pero ahora esperan a la nena que podría nacer de un momento a otro, y que es muy esperada por toda la familia, tal como lo demostraron en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram de Luciana Aymar).

“Ya 8 meses. Ansiosa por conocerte”, escribió la deportista trasandina en su cuenta de Instagram, en donde compartió además una espectacular producción de fotos en blanco y negro, luciendo su impresionante figura coronada con una tierna guatita.

“Agradecida de haberte encontrado en mi camino, sos una increíble persona, un gran compañero y un hermoso papá. Te amo”, le había dedicado Aymar a Fernando González días antes. El extenista, además de comentar el deporte en el que es especialista por televisión, se da su tiempo para dedicarse a la paternidad, como se puede ver en las redes.

Fuente: (Instagram de Fernando González).

González había hecho el gran anuncio a principios de este año, cuando a través de una transmisión en vivo contó que su esposa, medallista olímpica en su disciplina, esperaba al segundo hijo de la pareja y que ya estaba de tres meses de embarazo.

En una producción que compartió en su cuenta “Lucha” Aymar, se les ve a los tres sonrientes en la dulce espera del bebé. Días atrás, ella reveló también que se trataba de una niña, posando con un par de zapatitos rosados sobre su vientre.

Fuente: (instagram de Luciana Aymar).

Fernando González y Luciana Aymar se encuentran en pareja, a menos de modo público y oficial, desde el año 2017, cuando decidieron irse a vivir juntos.