Viernes 16 de Febrero 2024
FERNANDO PAULSEN

Fernando Paulsen sufre un drástico cambio en CNN Chile

Las cosas no serán iguales.

Fernando Paulsen. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Paulsen experimentará un nuevo cambio en su programa "Última mirada" de CNN Chile. El espacio que llegó a la parrilla de programación del canal en 2018 para presentar el análisis de los temas del día con un estilo bien particular, único del periodista, no irá en el mismo horario. 

A partir de este lunes, así como lo anunció el canal de noticias en sus redes sociales, "Última mirada" de Fernando Paulsen dejará de aparecer en las pantallas en el horario de las 21 y ahora verá luz desde las 23.30.

Fernando Paulsen. Fuente: (Google).

"Desde este lunes 30 de agosto el histórico espacio de conversación y análisis conducido por Fernando Paulsen (@fernandopaulsen) cambia de horario a las 23.30, en un renovado estudio y con nuevas secciones", decía un tuit de CNN Chile.

La noticia generó una serie de reacciones en los seguidores del programa y del afamado comunicador chileno. "Fernando Paulsen, un grande. Lo veo a la hora que sea. Suerte. Un abrazo", escribió un usuario en Twitter.

Fernando Paulsen. Fuente: (CNN Chile).

La periodista Mónica Rincón también se unió a la noticia del cambio de horario del programa de su colega y compañero de planta televisiva, indicándoles a sus seguidores que estuvieran atentos a lo nuevo que trae el espacio renovado.