Jueves 15 de Febrero 2024
DANIEL BRUHL

SANFIC: esta es la película que presentará Daniel Brühl

El actor dará una charla virtual en el festival.

Daniel Bruhl..Daniel Bruhl. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Festival Internacional de Cine de Santiago llega este 15 de agosto de manera virtual, le edición número 17 contará con un conversatorio online abierto para todo público durante la semana del festival, que cerrará el 22 de agosto.

La organización de cine compartió días atrás que tendrá un invitado internacional muy querido por el público: Daniel Brühl.

El actor que participó en proyectos como "Capitán América: Civil War" y "The Alienist" hará su primera presentación como director al presentar "Nebenan" o como se conoce internacionalmente "Next Door".

La película de una hora y media cuenta la historia del encuentro entre un famoso actor y un vecino muy peculiar. Las conversaciones de estos personajes tendrán lugar en el único bar de barrio en donde se suelen compartir confidencias.

El primer film de Brühl abordará temas como la gentrificación y la desigualdad social en Berlín a través de las conversaciones de sus personajes, uno de los cuales será protagonizado por él mismo.

Además de su participación, el elenco está compuesto por  Vicky Krieps, Peter Kurth, Aenne Schwarz, Nils Doergelo, Rike Eckermann, Gode Benedix, Mex Schlüpfer y Stefan Scheumann.

Daniel dará un conversatorio de manera virtual el 20 de agosto en el Festival Internacional de Cine de Santiago, con lo cual aquellos que quieran asistir a la charla pueden registrarse de manera gratuita para acceder a los eventos y ver las películas del festival.