Viernes 16 de Febrero 2024
AMAZON PRIME

Amazon Prime Video: los mega estrenos para septiembre

¡Un lista imperdible!

Próximos estrenos de Amazon Prime Video. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al igual que otras plataformas de series y películas, como Netflix y HBO Max, Amazon Prime ya comenzó a palpitar la llegada de septiembre. Es por eso que dio a conocer cuáles serán las series y películas que tendrán un nuevo lugar en su catálogo de exclusivos.

Como tiene acostumbrado a su público, Amazon Prime ofrecerá diversidad en sus contenidos.

"La tragedia de Peterloo". Fuente: (Google).

"La tragedia de Peterloo": Este drama histórico llega a Amazon el próximo 1 se septiembre. Escrito y dirigido por Mike Leigh. El reparto lo forman Maxine Peake (La teoría del todo), Rory Kinnear (The Imitation Game (Descifrando Enigma)), Alastair Mackenzie (El rey proscrito), David Bamber (El instante más oscuro), y Michael Culkin (Holmes & Watson), entre otros.

"Cenicienta". Fuente: (Google).

"Cenicienta": la tan esperada versión del clásico cuento llegará a Amazon Prime el próximo 3 de septiembre. Protagonizada por Camila Cabello, Ray Porter, Idina Menzel y Nicholas Galitzine, bajo la dirección de Kay Cannon. La película reinventa la historia conocida por todos y convierte a la protagonista en una Cenicienta moderna, una mujer ambiciosa cuyos sueños no son posibles en el lugar en el que vive.

"The Voyeurs". Fuente: (Google).

"The Vouyers": Bajo la dirección de Michael Mohan y con Sydney Sweeney, Justice Smith y Ben Hardy como protagonista, narra la historia de Pippa y Thomas, quienes se ven envueltos en una serie de sucesos y eventos que terminarán en un auténtico desastre. Llega a Amazon Prime el próximo 10 de septiembre.

La lista completa de estrenos

  • 10 de septiembre: "The Voyeurs", "Voltaire High", "Poliamor para principiantes", "Ici C'Est Paris, 50 Years of Passion (T1)" y "Psg, O Ville Limière, 50 Ans De Légende (T2)".
  • 13 de septiembre: "Guardianes de la noche - Kimetsu no Yaiba - La película: Tren Infinito", "El Hijo" y "Dreamland".
  • 16 de septiembre: "El juego de las llaves (T2)".
  • 17 de septiembre: "The Mad Women's Ball (Le Ball Des Folles)" y "Todos hablan de Jamie".
  • 22 de septiembre: "Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas".
  • 23 de septiembre: "Madres. Amor y Vida (T3)".
  • 24 de septiembre: "Birds of Paradise", "Goliath (T4)", "Most Dangerous Game" y "Savage X Fenty Show (T3)".