Jueves 25 de Abril 2024
PALOMA MAMI

Así fue la actuación de Paloma Mami en los Giga Awards 2021

La cantante apareció en escena y no dejó para más nadie.

Paloma Mami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Mami es una de las intérpretes chilenas más reconocidas en la actual escena del latin pop, reggaetón y trap latino. Por supuesto, a raíz de su influencia, la producción de los Giga Awards no podía dejar pasar el momento para tenerla en la edición correspondiente a este año.

La joven cantante Paloma Mami, de 21 años, pisó la noche del viernes el escenario de los Giga Awards 2021 y como era de esperarse su actuación dio mucho que hablar en redes sociales.

Paloma Mami. Fuente: (Instagram de Canal 13).

Con un buzo oversize en color mostaza y pantalones de cuero, la estrella presentó sus temas "Religiosa" y "Qué wea" pertenecientes a su primer disco "Sueños de Dalí", que esta semana, a cinco meses de su lanzamiento, obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos.

Paloma Mami. Fuente: (Instagram de Fan Page de Paloma Mami).

El nombre de Paloma Mami apareció en las tendencias de Twitter poco tiempo después de su presentación en los Giga Awards 2021, junto con un sinfín de comentarios de sus fanáticos.

"Cuando eres segura de ti misma, que no necesitas apagar la luz de nadie más para tú brillar, pasa esto, simplemente Paloma Mami", dijo un seguidor. Otro expresó: "Paloma Mami tiene el talento y la voz para ser una de las artistas del momento, solo le falta algo de apoyo".