Domingo 25 de Febrero 2024
JOAQUÍN RODRÍGUEZ

El apoyo de Joaquín Rodríguez a Cristiano Ronaldo

El artista se encuentra totalmente emocionado.

Joaquín Rodríguez y sus padres. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas horas, Joaquín Rodríguez, el hijo de los icónicos rostros de la TV, Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro, publicó en su cuenta de Instagram una foto que es furor en todo el mundo.

Joaquín Rodríguez es muy activo en su Instagram y en el día de hoy, luego de compartir historias de su nueva canción y fotos con uno de sus amigos, no pudo evitar subir la noticia del momento.

Foto publicada por Joaquín Rodríguez. Fuente: (Instagram de Joaquín Rodríguez).

La publicación que compartió Joaquín Rodríguez fue sobre el famosísimo futbolista Cristiano Ronaldo, más conocido como “CR7” o “ El Bicho”. El cuál es furor hoy por la confirmación de su oficial regreso al equipo que lo vio atravesar gran parte de su carrera, el Manchester United.

El histórico club inglés estaba en una gran lucha con el Manchester City por la compra del reconocido delantero, ya que no había renovado contrato con su antiguo equipo italiano Juventus, así que los ingleses no dejaron pasar esa gran oportunidad y dieron sus ofertas.

Joaquín Rodríguez. Fuente: (Instagram de Joaquín Rodríguez).

Joaquín Rodríguez quedó totalmente emocionado por la noticia, ya que es uno de los mejores jugadores que pudo presenciar en su vida, puesto que Cristiano Ronaldo está entre los mejores futbolistas de la historia. 

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

El cantante e 'influencer' con esta publicación dio a conocer su gran fanatismo por el reconocido delantero. Por su parte, la noticia de su regreso al futbol inglés paralizó a todo el mundo.