Martes 20 de Febrero 2024
NETFLIX

Los estrenos de Netflix que no podés perderte

Lo que queda de agosto.

Netflix. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su llegada, Netflix ofrece una gran diversidad en sus contenidos, buscando competir contra las grandes plataformas de 'streaming', como lo son Amazon Prime Video, Hbo Max o Disney Plus.

De esta manera, la plataforma mundial reservó algunas películas, series y documentales que saldrán a la luz en lo que queda del mes. 

Fuente: (Google).

Series que llegan en lo que queda de agosto

"Clickbait": cuando el hombre de familia Nick Brewer es secuestrado en un crimen con un siniestro giro en línea, los más cercanos a él corren para descubrir quién está detrás y por qué. Llega a Netflix este miércoles 25. Al igual que "Remodelaciones de moteles", donde Shea y Syd McGee de Studio McGee ayudan a que los sueños se hagan realidad para las familias reales que buscan actualizar su hogar a la medida de su propio estilo único.

Otra de las series que aterriza en la plataforma es "Despiértate", donde después de un trágico accidente, una adolescente amnésica intenta reconstruir su vida en un centro de trastornos de la memoria, pero sospecha de su tratamiento poco convencional.

"Chicas buenas". Fuente: (Google).

El próximo 31 de agosto, llega la cuarta temporada de "Chicas buenas": tres madres planean un asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

Películas y documentales

El próximo 27 de agosto, llega a la plataforma mundial "Él es así", protagonizada por Addison Rae y Tanner Buchanan. Es una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 "Ella es así". La historia, ambientada en nuestros días, sigue a una 'influencer', Rae, que acepta el desafío de convertir al perdedor más grande de la escuela en el rey del baile de graduación.

El documental "Al descubierto: mafia sobre hielo" llegará 31 de este mes. "Ellos eran los chicos malos del hockey: un equipo tan bueno como violento, que fue comprado por un hombre con lazos con la mafia y liderado por su hijo de 17 años" describen desde la plataforma.

Además, Netflix recibirá "Remando a contracorriente": después de una triste pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se las tiene que ver con un estornino (un pájaro muy territorial) que le disputa la propiedad de su jardín. Esta batalla tan peculiar se convierte en una vía para procesar la tragedia y despierta en ella el valor para reparar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.